La Cupula – House of Music, ¿dónde vendo mi música?

Una pregunta que me formulan muchos músicos y promotores es ¿qué diablos hago para no tener que gestionar las ventas de mi música en 80 sitios diferentes?

Respuesta: vete a La Cupula, the House of Music

De esta manera, sólo tienes que tratar con gente maja, chicos simpáticos, y ellos o sus herramientas lo hacen todo por ti. No sólo te digitalizan tu música, sino que te ofrecen posibilidades de promoción, transparencia informativa mediante informes muy completos acerca de la marcha de la venta de tus músicas, y un 100% de los ingresos que generas (tras previo pago por estos servicios, francamente al alcance de cualquier músico o promotor).

Tu trabajo es bien crear o interpretar música, o bien promocionar a un grupo. La distribución y venta online de tu música es un trabajo costoso, en el que hay que negociar con muchísimos proveedores, en su mayoría apabullados por el propio catálogo que ofrecen, y a los que seguramente les importes un pepino. Por eso, debes delegar este trabajo en otros expertos (casi genios) de La Cupula.

Hay otros que también realizan este trabajo pero en La Cupula, además de ser muy buenos, son españoles.

Anuncios

Una respuesta a “La Cupula – House of Music, ¿dónde vendo mi música?

  1. Hombre, siempre puedes subir tus temas a páginas como http://www.nooise.com , creo que ahora tienen un concurso para grabar un disco gratis con discografica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s