Unaplauso a la conversación

Atrás en Octubre del año pasado dejé caer la crítica de Unaplauso por no disponer de blog. Se me antojaba que una empresa cuyas actividades se desarrollaban en internet, no tuviera voz propia en el medio. Hoy por hoy, esa voz lleva casi siempre formato blog. Ya está, Unaplauso inaugura blog.

Además, si lanzaron su nuevo diseño allá por Diciembre, siguen trabajando duro y evolucionando hacia una red social de artistas y promotores. De la misma manera que Sonicbids en EEUU, en Unaplauso.com el promotor puede anunciar eventos para interés de los artista, y viceversa. Se trata de casar la oferta y demanda de actuaciones cuando se organiza un evento. Como se puede apreciar en la imagen, los anuncios a publicar pueden ser de oferta o de demanda.

Poner en contacto a artistas y profesionales del sector, de acuerdo con los eventos que se van organizando, tiene todo el sentido del mundo, y creo recordar, también es la razón por la que comencé este blog. El desafío de Unaplauso pasa ahora por posicionarse con esta intención, que se refleje en la web, y a la vez desarrollar una capacidad prescriptora entre su contenido. Ese contenido que tanto abunda en la web, y que por tanto es tan difícil de gestionar, que son los artistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s