La música de nillo86

Nota: Este post se sale del habitual análisis de tendencias de promoción de artistas en la web. En su lugar, os invito a que se conozca un poco mejor, mi faceta saxofonista.

Se supone que un blog se diferencia de los medios tradicionales entre otras cosas por permitir al autor expresarse en primera persona. A mí me llena de vergüenza mostrar mi lado artístico, pero huir de mi yo musical sería contradictorio a tener un blog que persigue unir fans con artistas.

El pasado sábado actué en el Lichtblicke festival en Düsseldorf. Dejo testimonio de mi grupo, el evento, y mis siempre mejorables soplos por el saxofón. Una pena que el tiempo no acompanara, lo que tiene la meteorología por estos lares.

The Commitments – Mustang Sally

Long Train Running


 
y una joya de cantante, Sonja, que se nos marcha del grupo. Quién se atreve a decir que Sonja no triunfaría en los grandes escenarios!

4 Respuestas a “La música de nillo86

  1. Oye, suena muy bien. Ska first wave. Me gusto bastante. Felicitaciones.

  2. Good to see you playing Juan. Sounds great man! and Jeez! that’s a nice military style haircut your sporting these days. take care philip

  3. Gracias Manchito, hacemos lo que podemos 🙂

    Felipe, como te pille con la guitarra… Not quite the same hair style we enjoyed in the Edinburgh times 😀

Responder

