Sony BMG, la última en subirse al carro… de Amazon mp3

Sony BMG logo

 Lo comentaba muSick in the head, en referencia a esta noticia de la revista Wired. De esta manera, Sony BMG se convierte en la cuarta y última discográfica en abandonar el la práctica del DRM, y ponserlas a disposición del consumidor en Amazon mp3 store. Aun así, las canciones llevarán marcas de agua, pero que en ningún caso harán referencia al propietario de la canción.

Amazon mp3 store fue lanzado hace unos meses, pero de momento sólo ofrece servicio en EEUU, y es el competidor existente más directo de iTunes store.

Mientras, Netscape confirma también el abandono del DRM al 100%.

A estas alturas, dan ganas de preguntar a la SGAE y a  RIAA, ¿quién tenía razón, internautas o discográficas? ¿Vais a seguir escuchando a los mismos? Si es así, os caváis vuestra propia tumba – realmente, creo que ya lo habéis hecho -.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s