Mi música en Retromusica

Creo que mi debilidad por la música es evidente, la llevo en los genes. De vez en cuando me he aventurado a escribir algo sobre música en este blog, pero creo que invita a la confusión del tema a tratar aquí: analizar el panorama de la industria musical, especialmente emocionante en los tiempos que corren para todos los involucrados, ya sean fans, músicos, distribuidores, productores, o managers de giras. Nunca he sido una persona muy centrada, pero me voy a aplicar al esDiferente.eu.

DJSanRoman me ha ofrecido una vía de escape a esta inquietud, y ahora publico en su otro blog Retromusica, donde colaboran otros muchos editores. Disfruto mucho haciéndolo, así como trabanando con DJSanRoman. Que esto sólo sea el principio de una gran etapa!

2 Respuestas a “Mi música en Retromusica

  1. Hola crack se te echaba de menos entre el 5 y el 8 de febrero me hago la ruta de los madriles , a ver si nos vemos y tomamos esa cervecita a lo hommer

  2. Ole ole! ya estamos deseando leer esos posts en retromusica! y que sigan creciendo en esdiferente!

Responder

