IndianSafran, una joya

Para un chico, regalar una joyita a su chica es tarea difícil y, en ocasiones, un tanto odiada. Nos obligan a meter la nariz en un mercado que desconocemos, caro, y hoy por hoy intervenido por las marcas. Es difícil encontrar joyas originales, sencillas pero con estilo, a precio asequible, y que se aleje de lo hortera. Sara, mi mujer, cree que la oferta de joyería en España, y también en Europa, está condicionada por estas restricciones.

En este viaje a la India, conocimos a gente del sector, y Sara se lanzó a importarlas y venderlas como lo que son: oro y piedras, sencillas, que sacan a relucir sobretodo la pureza de la piedra, y a precios asequibles. En joyas de marcas, llegamos a pagar fácilmente cinco veces más de lo que realmente cuestan su elaboración y materias primas.

Os animo a echar un vistazo a su catálogo y, si os interesa, poneros en contacto con ella. A través de su blog conoceréis además su peculiar visión del mundo de las joyas. Bella por su sencillez.

Ah! y el lunes, hará showroom en este bar delicioso en Madrid. Quien se quiera pasar, invitado queda. Y deja de sufrir para buscar el regalo ideal para tu chica!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s