No vuelvas a perderte un concierto

RockEl título de este post es el lema del portal de conciertos Nvivo. Si eres aficionado a la música, y además quieres gozar como espectador del directo, apuntarte a este portal y te reportará muchas alegrías.

En Nvivo puedes introducir tú mismo los conciertos, y aprovecharte de las funcionalidades que Nvivo ofrece como por ejemplo enviar notificaciones del concierto a tus colegas, comprobar quién de tus compis de Nvivo va a ir al concierto, añadir artistas y salas de los que quieres estar al tanto, inscribirte, y esperar a que te lleguen recordatorios por email de todo lo que más te gusta.

El portal hace honor a su moto: no vuelvas a perderte un concierto.

Cuando buceas en nuevos portales o redes sociales de internet, te das cuenta de que no todos ofrecen servicios eficazmente. Parte de la razón es porque en muchas ocasiones, el creador no está unido emocionalmente a su portal, es decir, no es consumidor de lo que el portal ofrece.

Este no es el caso de Nvivo. Carlos es el fundador del portal, y lo que ha conseguido hacer él solo es francamente expectacular, y se refleja en lo eficaz que es Nvivo para los fans, músicos, y propietarios de salas. Lo trabajó en sus ratos libres, motivado por la única rabia de haberse perdido conciertos a los que le hubiera encantado ir. No contento con picar código, diseñar la funcionalidad del portal, o estar en contacto con salas, músicos y fans para colaborar, también se lanzó al mundo emprendedor. Aquí le podéis ver haciendo de ponente para presentar su proyecto frente a un grupo de inversores en Startup 2.0, donde fue uno de los ganadores. Imponente.

Además, el éxito lo corroboran las cifras. Si en junio generaba 250,000 páginas vistas, hoy ya puede presumir de 650,000, alrededor deNvivo 1,500,000 250,000 visitantes únicos, y más de 7,000 usuarios registrados y compartiendo información acerca de conciertos. Un trabuco, vaya. Además, indexa en Google de maravilla.

Si eres fan, no te vuelvas a perder un concierto, y si eres músico o sala, no permitas tú que eso suceda le suceda a tus fans.

Nvivo lo comienza a utilizar hasta la Orquesta y Coro de San Jerónimo el Real. Además, ¡es producto nacional! unlike myspace y todo eso extranjero. Y ahora, eso, se lleva.

Anuncios

4 Respuestas a “No vuelvas a perderte un concierto

  1. Ahí estamossssssss

    Enhorabuena a Carlos por el trabajo que está realizando.

    Quizá tenga cifras de músicos registrados, participando, añadiendo bolos, salas, etc. sería interesante.

    Saludetes y a cuidarse las manos para seguir escrubiendo 😉

    Ciao

    Chema Lara

  2. Joe nene, que me voy a poner colorado! Mushas gracias por el post. Sencillamente impresionante. Únicamente añadiré que hay mucha gente echándome una mano, publicando conciertos, corrigiendo cosillas, etc. Y bueno, ahora tenemos unos 250.000 usuarios únicos al mes, pero ya llegaremos a esos 1.500.000 que comentas 😉
    Es cuestión de tiempo, y con post como este, espero que muy poco tiempo, jeje.

    Gracias de nuevo Juan.

  3. Lo cierto es que hay que dar la enhorabuena a Carlos por esta iniciativa, yo ya soy de los que está disfrutando de http://www.nvivo.es.

    Gracias

  4. Pingback: NVIVO (Tambien para Dj´s) | Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s