GruposMadrid.com

GruposMadrid.com

Quiero organizar un concierto en Madrid. Quiero organizar una fiesta, y que vengan todos mis amigos, para pasar una buena tarde tocando con mi grupo. Si es posible, quiero también que pinchen amigos, y que no nos echen. Una sala de unas 250 personas de aforo, céntrica. Por favor, que no tenga garrafón. Estoy hasta las narices de pagar mil de las antiguas pesetas por copa para, tras dos horas de la fiesta, comprobar cómo el garrafón va mermando el bien estar de mis invitados. Que el dueño de la sala sea un tipo simpático, que el sonido sea profesional, el técnico también, y que me puedan confirmar ya que así ha sido.

Tira de agenda de teléfono, o de amigos de amigos.

Quiero hacer lo mismo en Düsseldorf. Me recorreré los bares de la ciudad a pie.

Puedo utilizar Web 2.0, que dicen que “te lo hace tó”. Comprobaría en 11870. Pero claro, las opiniones de los usuarios no son “profesionales”, sino que generalmente provienen del público.

Txarly me ha pasado esta web, GruposMadrid.com. ¡Chapó! Muchas salas de la capital, listadas, con fotos explicativas de la capacidad de la sala, y con descripción tanto de la sala, como del acuerdo entre músicos y sala por el precio de la entrada, equipamiento técnico, valoraciones de los usuarios, y comentarios de los mismos.

Lo que necesito. Me alegra ver este tipo de iniciativas. Además, disponen de más información sobre locales de ensayo, estudios de grabación, otros grupos, o críticas musicales.

A mejorar, que esas valoraciones de los usuarios sean verosímiles, pues a día de hoy, no se saben si son unos coleguillas los que realizan los comentarios y votos, o de veras usuarios imparciales.

Pero qué buena iniciativa, sí señor. Y si mi proyecto sale adelante, este tipo de información y valoración será publicada, y prometo tener un espacio reservado para que los usuarios valoren la bebida, y si hubo garrafón. Estoy harto.

Una respuesta a “GruposMadrid.com

  1. Muy buenas, acabo de ver tu blog a través del google. Soy el encargado de gruposMadrid.com y me gustaría agradecerte tu comentario. Muchas gracias, se agradece ver que la gente valora tu trabajo.

    Un Saludete!

Responder

