¡Pus si era USB!

—————-
Miestras escribía esto, escuchaba: Juan Perro – Negril
via FoxyTunes

—————-

Me he enterado hoy a través de Menéame de la nueva pulsera USB de David Bisbal. Resulta que además, Valemusic lo ha anunciado a través de su nuevo canal de Youtube, y se han visto obligados a eliminar páginas y páginas, en total más de 400 comentarios, por haberlos ofensivos hacia el cantante.

Otros posts, como por ejemplo éste de Viyou, ya llaman al pobre David Bisbal “el sucesor de Ramoncín en la SGAE”.

No me parece buena idea animar a los músicos a hablar de nuevos soportes digitales para la música como una medida contra la piratería. Es una decisión de los discográficas que roza lo soez, y propia de manipuladores. Un artista, y más alguien como David Bisbal, está para disfrutar, y para compartir con su público ese disfrute. El trabajo de la discográfica consiste en asegurarse la fragua de esta relación, y hacer que el público y artista se sientan cercanos.

A mí David me parece un pedazo de músico, por ser alguien que sólo quiere disfrutar sobre el escenario, y que los demás lo hagan con él. Si le pudiera dar un consejo: no permitas destruir esta relación hablando de las ventas de tus mp3, y haz lo que mejor sabes hacer que es hacer disfrutar a cientos de miles de fans que te adoran. – Y que Don Ricardo Campoy tome nota también -.

Technorati icon Technorati Tags: , , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s