Vámonos de safari

 Paco

Eso es lo que quisiera, pero aún no sé si podré llevarlo a cabo. Año tras año, Paco no hace más que proponérmelo, y esta vez ha conseguido liar a unos cuantos amigos de toda la vida para viajar juntos ¿me lo permitirá el trabajo?

A menudo me es difícil encontrar blogs interesantes que estén totalmente desvinculados de la tecnología y que me resuelvan problemas puntuales, como pudieran ser unas futuras vacaciones en Africa. Mi mejor amigo, de esos que acompañan en tu vida desde que tiene uno uso de razón, se ha lanzado a contar su oficio y afición online, la de los safaris fotográficos.

Safarifotografico narra Africa desde el corazón y la experiencia, y con mucha gracia, que es lo que tiene él a la hora de relatar.

Una apuesta innovadora en un sector que, por lo que yo he podido conocer, no está a las últimas en el medio online. Además, a juzgar por lo que me comenta, le está funcionando de perlas con apenas una semana de vida. Sin duda, el blog le será de gran ayuda a él y a sus clientes, pues a éstos les ofrecerá una visión mucho más cercana y realista de dónde irán a parar esos valiosos euros presupuestados para unas vacaciones inolvidables, y a Paco una plataforma desde la que compartir sus experiencias.

Una vez más, Paco, “lo has clavao”.

Una respuesta a “Vámonos de safari

  1. Bueno, poco puedo decir! que me emocionan tus palabras tan cariñosas! Eso si, es de justicia decir que tu fuiste el que me dió el último empujón para empezar el proyecto de “Todo sobre safaris” me lo diste tu, además de muchos y muy buenos consejos sobre blogs, web 2.0 y demás widgets tecnológicos!

    un abrazo!

Responder

