¿Compartir el plan de negocio?

Tras haber creado el plan de negocio, me pregunto si lo debería distribuir al libre albedrío. ¿Me robarían la idea o, por el contrario, ésta crecería? Si bien Jesús Encinar comparte sugerencias sobre cómo hacerlo, y el equipo de 11870 – con Jesús entre otros muchos miembros- nos contaba el desarrollo del negocio desde sus primeros días, ninguno llega hasta el nivel de hacer el plan de negocio enteramente público. ¿Es casualidad, o intención de Jesús?

Me ha subido los ánimos los de Oscar, del equipo de Tralima, con un email felicitándome por el blog. No sabéis la alegría que da. Precisamente copié a Tralima en la creación del blog así que Oscar, no es casualidad que te guste ;o)

¿Hasta qué punto compartir? Según desarrollamos la idea, me doy cuenta de que es prácticamente imposible copiar una idea porque, la idea ha evolucionado a conocimiento que retienen los socios. Con lo cual, compartir el Plan de Negocio sólo puede aportar el beneficio de intercambiar impresiones y darse a conocer.

Como a veces me tachan de inocente, no me lanzo, pero estaré encantado de compartir si alguien me lo pide.

Una respuesta a “¿Compartir el plan de negocio?

  1. ¿Qué necesitas para empezar a desarrollarlo?

Responder

