Queda inaugurado!

Queridos lectores,

aquí me hayo redactando el primer artículo de mi blog personal. Desde hace mucho tiempo, he navegado por la blogoesfera siguiendo a pioneros como Enrique Dans, Jesús Encinar, y a otros muchos de vosotros que sigo con asiduidad. Como es mi primer artículo, todavía no he preparado mi blog con su blog roll y etcéteras, todo llegará.

Como se puede apreciar, he elegido WordPress para crear mi blog. Estoy explorando todos los servicios de Google a través de mi cuenta de correo con Gmail, y quería saber los beneficios de alojar también mi blog con ellos, con blogger. Problema? Que casi todos los dominios de blogspot están cogidos. Quería llamar a este blog “Es diferente”, y lo he conseguido gracias a WordPress. En blogger, tanto el primer nombre, como “Diferente”, estaban ocupados por blogs en pruebas de usuarios provenientes de distintos rincones del planeta.

Por qué es diferente?

Es una de esas máximas que uno va aprendiendo con el paso del tiempo. Todos somos diferentes, por tanto, habrá que hacer el esfuerzo de escuchar y comunicar. Somos diferentes, por tanto la elaboración de una opinión propia de cada individuo es lo natural, y no el seguimiento ciego de las tendencias, por el simple hecho de sentirse seguro al formar parte de un rebaño. Creo que mi fijación en este hecho se debe a mi actual trabajo, en el Grupo Vodafone, Düsseldorf, Alemania. Somos equipos muy grandes, de muy diferentes gustos, culturas y metodologías. Por lo que observo, si hay un secreto para el éxito, éste es la comunicación, y lo contrario es verdad para el fracaso.

Siempre he querido emprender un proyecto empresarial. Espero que este blog sea el altavoz en la blogoesfera de el mismo, pero esto, lo contaré en futuros artículos.

Queda inaugurado!

Anuncios

Una respuesta a “Queda inaugurado!

  1. No sabía que te habías abierto blog. Ya contarás de esos proyectos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s